El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, canceló su viaje a Argentina, este fin de semana, luego de que le ganara al Motagua en la semifinal de vuelta y se clasificara a una nueva final en Liga Nacional.
Las noticia fue dada por el propio entrenador, en conferencia de prensa, donde admitió que si perdía y no llegaba a la final, iba a volar a su país, con su cuerpo técnico, el domingo 12 de mayo.
Sin embargo, haberle ganado a su más enconado rival provocó que postergue su viaje dos semanas más y tenga que viajar hasta el 26 o 27 de mayo, dependiendo de cuándo se juege la final de vuelta vs Marathón.
"Si perdía me estaba yendo mañana pero gracias a Dios me quedo quince días más, me estaba yendo a mi casa a ver a mi familia", confesó el técnico sudamericano, con mucha alegría en su rostro.
Pedro Troglio sobre una posible derrota ante Motagua:
"No es que si hoy perdíamos estaba todo mal, yo venía acá y pues de ocho campeonatos ganamos siete y todavía podíamos perder uno; de hecho este no lo hemos ganado y lo puedo perder".
El Olimpia no ha perdido en sus últimos 15 clásicos, a nivel nacional e internacional, contra Motagua y se aprestan a superar una de las peores rachas en la historia del ciclón azul.