×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Así fue la falta dentro del área que pudo ser penal a favor del Marathón

En el segundo tiempo contra Olimpia, un penal pudo cambiar la historia para el Marathón pero el árbitro del partido no juzgó la acción de esa manera.

Así fue la falta dentro del área que pudo ser penal a favor del Marathón El Chino López cayó dentro del área ante una infracción de Martínez, - Foto: Deportes TVC

El Club Deportivo Marathón estuvo cerca de conseguir un penal en el segundo tiempo del juego donde visitó al Olimpia tras una falta que recibió Iván Chino López de parte del defensor Julián Martínez.

Cuando se jugaban 58 minutos de partido, el jugador de Marathón corrió a ganarle el balón al jugador del Olimpia pero este se barrió, haciendo contacto a una de las piernas del atacante verdolaga, y generó la caída de López.

"Penal", gritó el analista arbitral de Deportes TVC, Reinaldo Salinas, ya que a simple vista eso pudo percibir y luego Ángel Hernández y Jimmy Rodríguez coincidieron con la opinión del exárbitro.

Sin embargo, el silbante Armando Castro catalogó la jugada de otra manera y el juego continuó su curzo. "Para mi queda más que claro que hubo contacto en el pie de apoyo del jugador de Marathón", agregó Salinas.

Te puede interesar: Real Sociedad se impuso al Olancho y sigue con paso perfecto en el torneo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?