×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El grave riesgo que corre la grama del estadio Nacional Chelato Uclés por el concierto

La grama híbrida del estadio Nacional Chelato Uclés podría ser dañada con la celebración de un concierto en los próximos días.

El grave riesgo que corre la grama del estadio Nacional Chelato Uclés por el concierto El coloso capitalino no estará disponible para los duelos de la Jornada 3. - Foto: Cortesía/ Archivo.

El engramillado del estadio Nacional Chelato Uclés estará a prueba en los próximos días con la celebración de un concierto que podría poner en riesgo su estado por las estructuras metálicas que se instalan sobre la grama.

Dicho evento será el primero que se lleve a cabo desde la renovación de la grama híbrida del coloso capitalino, mismo que tendrá lugar el próximo viernes 2 de febrero de 2024.

A través de las distintas plataformas digitales han expresado su preocupación por el riesgo que hay de que la grama del estadio Nacional sea dañada maltratada o dañada a causa del espectáculo musical.

Así marcha la instalación del escenario principal sobre la grama del estadio Nacional. Foto: Cortesía.

Es importante mencionar que la empresa organizadora del evento será la encargada de velar para que la grama del emblemático recinto no se vea afectado, tal como pasó recientemente en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas en Juticalpa.

¿Qué pasará si se daña la grama del Estadio Nacional?

Por su parte, el director de Condepor Mario Moncada señaló que la empresa que organiza el concierto de Luis Miguel está obligado a colocar una protección sobre la grama del estadio Nacional.

Y en caso que después del concierto la grama quede en pésimo estado, dicha empresa organizadora tendrá que pagar un millón de lempiras como compensación. Ya que por el alquiler se está cobrando 1.6 millones de lempiras.

Mientras que la inversión total para la renovación de la nueva grama del estadio Nacional fue de 32 millones de lempiras.

Estas son otras de las estructuras que se instalarán en el Nacional

Puede leer también: Motagua confirma su sede alterna debido al cierre temporal del estadio Nacional

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?