×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Polémica: El terrible error arbitral que afectó al Vida en el clásico ceibeño

El conjunto Cocotero se había puesto en ventaja con un gol del argentino Gabriel Tellas, pero que fue anulado por un supuesto fuera de lugar.

Polémica: El terrible error arbitral que afectó al Vida en el clásico ceibeño Los Cocoteros se vieron afectados por una decisión arbitral. - Foto: Captura.

La polémica se hizo se presente en La Ceiba tras la un error arbitral que afectó al Vida ante el Victoria en una nueva edición del clásico ceibeño que correspondía la Jornada 5 del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.

El conjunto cocotero se puso en ventaja con un gol en el minuto 39 del atacante argentino Gabriel Tellas tras ganar un balón de cabeza que terminó por vencer al marco de Juliani Archibald.

Sin embargo, cuando todos los jugadores del Vida celebraran el tanto de la ventaja, el árbitro central invalidó por una supuesta jugada fuera del lugar del atacante sudamericano.

Pero, Tellas salió habilitado tras el pase Dayron Suazo que concedió a un costado del área donde defendía el conjunto Jaibo, el argentino definió con un testarazo por detrás de la línea de los defensores del Vida.

Así fue la polémica jugada donde invalidaron el gol del Vida

Te podría interesar: Alex López le deja advertencia al Olimpia tras su debut con el Olancho FC

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?