El director técnico del Real España, Raúl Potro Gutiérrez, dio declaraciones tras ganar el clásico sampedrano, el domingo (29.8.2021), por marcador de 1-0 en el estadio Yankel Rosenthal.
"Me hubiera encantado ganarlo de mejor forma pero los clásicos hay que ganarlos como sea, no hay que contarlos; creo que el equipo se adaptó al clima y ajustados", explicó.
De acuerdo al mexicano, su equipo en el segundo tiempo trabajaron bien y consiguieron el gol hasta que comenzaron a darse circunstancias representativas a un clásico.
"El partido se volvió de pelotazos, de defender, no es lo que más me gusta pero estuvo merecido el resultado", recalcó.
Te puede interesar: Tato García se quejó del arbitraje tras tercera derrota al hilo con el Marathón
El Potro Gutiérrez sostuvo que su equipo debe se apostar a defender bien y mencionó los nombres de algunos jugadores que lo hicieron bien ante los verdolagas.
"Lo importante es que ellos al final te ponen contento luego de este partido que me deja contento, un clásico, y en condición de visita y estoy orgulloso de mis jugadores", dijo.
No obstante, recordó que los últimos cinco minutos del partido puesto que se tiraron con todo en la intensidad pero valoró que sus muchachos estuvieron a la altura.
"Lo que importa es que se suman cosas, no jugando el fútbol que queremos alcanzar pero seguiremos trabajando para seguir en esta racha", finalizó.
Vea: ¡Polémica en el Yankel! Ahogan grito de gol a Ramiro Rocca gracias a un tremendo error arbitral