×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Presidente de Motagua confirma el próximo fichaje que se viene y por qué Castellanos no ha firmado

Los Azules no se han conformado con la llegada de Rubilio Castillo si no que están por cerrar la llegada de un extranjero con el visto bueno de Diego.

Presidente de Motagua confirma el próximo fichaje que se viene  y por qué Castellanos no ha firmado

Pedro Atala, presidente de Motagua, charló sobre los siguientes movimientos que realizará el Ciclón en el mercado de fichajes, dejó claro la postura con Auzmendi y da a conocer cuál será el próximo refuerzo del equipo.

El mandamás de las Águilas charlón con Deportes TVC en exclusiva y mencionó el motivo por el cual Héctor Castellanos aún no ha sido anunciado.

"Estamos a punto de llegar a un acuerdo con el Olancho, mantiene una cláusula, en las próximas 24 horas tendremos arreglado todo. Con el jugador nos hemos puesto de acuerdo, es una cuestión de tiempo, Diego Vazquez lo solicitó, vuelve otro jugador de la casa que han ganado títulos y siente la camisa del Azul", comentó.

Pedro Atala adelantó que Motagua contratará a un volante ofensivo de nacionalidad argentina y que en menos de dos días lo harán oficial.

"Estamos por cerrar un jugador en la media cancha, un volante de llegada, que maneja bien el balón y tiene buena pegada, en las próximas 48 horas se va a definir o probablemente menos. Con el jugador argentino estamos haciendo números, porque al ver salidas y entradas cómo queda la planilla, tenemos un presupuesto y lo debemos respetar. El equipo quedará bien reforzado, recordemos que volvió Licona, un futbolista de la casa", manifestó.

Y agregó: "Él ha jugado en varias partes de Sudamérica, ha sido titular en diferentes ligas y solo en primera división, ha militado en Bolivia y primera de Argentina, es un jugador con buena técnica, Diego dio el visto bueno, junto con Emilio, siento que es el tipo de futbolista que tanto nos hizo falta en la parte final del torneo. No puedo decir el nombre porque recién terminó su torneo, espero que Emilio pronto haga la firma en digital para prepararle su venida y apartamento, esperamos se adapte pronto al fútbol hondureño".

El futuro de Agustín Auzmendi es tema cada semana, ante las posibles ofertas en el extranjero desde Motagua se remiten a su cláusula de rescisión.

"Auzmendi tiene contrato por seis meses, tiene cláusula, esperamos que venga el viernes a la 1 de la tarde y va a entrenar ese mismo día. De momento el está con nosotros", sentenció.

Ver: El primer problema que tiene Rubilio Castillo luego de firmar con Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?