×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Presidente de Olancho FC anuncia giro inesperado en el fichaje de Luis Garrido

Samuel García reveló si el afamado Jutiquile podrá jugar o no con el equipo Potros luego de la extraña situación tras su salida de Costa Rica.

Presidente de Olancho FC anuncia giro inesperado en el fichaje de Luis Garrido

Olancho FC dio la sorpresa ya que diversos reportes aseguraron que firmó a Luis Garrido en el último momento del mercado de fichajes pese a que FIFA prohíbe que un jugador milite en tres clubes una misma temporada, ante la duda si jugará o no el Clausura 2024 el presidente, Samuel García, destapa la verdad.

El mandamás de Potros charló en Ante la Afición de Deportes TVC y HRN donde reveló que sí pudo inscribir al exmundialista, pero este no podrá jugar el torneo ni se unirá al equipo pampero.

García explica que no hay ningún contrato que una a Garrido con Potros ya que es complicado pagarle sin jugar, algo que lamenta ya que estaban muy interesados en contratarlo.

"Respecto a Luis Garrido quiero decir que nosotros lo inscribimos, pero estamos a la espera de un criterio de FIFA, por lo que en otras ligas se ha hecho. No perdíamos nada nosotros en inscribirlo, pero al final no hubo ningún contrato, al final no pasó nada, nos da pesar porque él es de Jutiquile y por eso queríamos tenerlo con nosotros, ya sabíamos por hacer algunas consultas, hicimos las pruebas para ver si pasaba", reveló.

https://youtu.be/RVV1RazK5mA

Otra controversia en Olancho FC es el fichaje de Brian Visser, García da a conocer que ya tienen el permiso FIFA y podrá jugar desde la fecha 4.

"La Federación nos entregó el documento donde certifica que es agente libre y se puede inscribir, entendemos que se le va a entregar el carné y puede jugar. Ya se le hizo un manifiesto donde adjuntamos el criterio del tribunal de FIFA donde se certifica que el jugador quedó desligado del Vida por no pagarle salario dos meses. Visser viaja porque va a jugar contra Victoria el sábado", mencionó.

El presidente de Potros adelanta que Alex López llegará el domingo a Juticalpa para unirse a su nuevo equipo y darán la bienvenida.

"Alex se presenta el próximo domingo a entrenamientos, le haremos un recibimiento, debemos ser sinceros, en esta región de Olancho estamos emocionados, pero nos sentimos contentos con su llegada al equipo. Él es un jugador referente, un seleccionado nacional, llegamos a un acuerdo y creo que nos va a aportar mucho", finalizó.

Ver: Olimpia se pronuncia sobre el fichaje frustrado de Alex López y confirman la razón

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?