El presidente de Sabá FC se refirió este jueves al caso polémico de la demanda de su exentrenador Ramón Reyes.
El estratega hondureño mantiene una demanda ante TNAF alegando despido ilegal.
Sin embargo, el presidente del conjunto de Sabá, Romario Núñez explicó en entrevista para Deportes TVC que no temen por el desarrollo del caso debido a que tienen pruebas específicas del porqué despidieron al técnico.
En palabras del dirigente, “nosotros vimos su perfil, al final fue un engaño porque me di cuenta que no fue campeón con Atlético Pinares, sino que prestó el título. Nosotros nos dejamos nos dejamos guiar porque lo vimos humilde, tranquilo, estuvo una semana trabajando y no lo hacía mal”.
Y agregó: "Después de 20 días nosotros decidimos despedirlo porque la junta directiva había contratado a unos colombianos (futbolistas) y él los despachó sabiendo que ya estaban firmados".
Según continuó explicando el dirigente, "él decidió correrlos del entrenamiento porque no le gustaba cómo jugaba; no solamente los corrió, sino que dijo muchas cosas negativas de los colombianos, al ver esos casos decidimos sacarlo del equipo".
Te puede interesar: Exequipo del Cristiano Ronaldo hondureño atraviesa graves problemas legales
¿Deuda pendiente?
"Él estuvo 20 días y se le pagaron 30, eso fue una causa de despedido. No tenemos ningún compromiso con él, tengo las pruebas del racismo que él ocasionó con los muchachos".
Sabá FC y Ramón Reyes fueron convocados a una audiencia de conciliación, pero no llegaron a un acuerdo.
La denuncia tiene en juego al menos 300 mil lempiras en salarios no percibidos por romper el contrato. El TNAF decidirá en los próximos días su resolución.