El presidente del Real España, Elías Burbara, salió al paso para aclarar sobre el inconveniente que atraviesa el club tras darse a conocer el bloqueo de la FIFA.
La Máquina fue bloqueada a causa de una demanda del jugador argentino Ramiro Rocca que no recibió su pago tras su salida del club en el pasado torneo, aún cuando mantenía contrato vigente por seis meses.
En ese sentido, Burbara hizo uso de sus redes sociales para detallar cómo está la situación para el Real España. El directivo señaló que dicho problema fue provocado por la administración anterior del club.
"Estimados Aficionados. Algunas cuentas por pagar quedaron a la deriva con el cambio de administración del Club (no es excusa) pero pronto quedará todo normalizado", escribió Burbara a través de su cuenta personal de X.
Estimados Aficionados.
— Elias Burbara (@eburbara) May 28, 2024
Algunas cuentas por pagar quedaron a la deriva con el cambio de administración del Club (No es excusa) pero pronto quedara todo normalizado.
Y recuerden, solo juntos y unidos tendremos un mejor @rcdespana.
Saludos a todos!
El castigo que Real España podría recibir de FIFA
En caso que los Aurinegros no liquiden la deuda con Rocca, FIFA advirtió que podrían ser sancionados con tres ventanas de transferencias sin poder inscribir a ningún jugador.