Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Presidente del Victoria da la cara tras perder puntos ante el Olimpia

De acuerdo con el presidente del Victoria, algunos jugadores si recibieron el pago pero al no tenerlos todos decidieron no viajar a Tegucigalpa.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Presidente del Victoria da la cara tras perder puntos ante el Olimpia
El directivo hondureño salió al paso por la problemática que atraviesa su equipo.- Foto: Deportes TVC

El presidente del Victoria, Javier Cruz, salió al paso luego de que su equipo fuera noticia este sábado 6 de diciembre por no presentarse al partido contra el Olimpia correspondiente a la jornada 22 del torneo Apertura 2025-26 de la Liga Nacional.

"Agradecidos con este grupo de muchachos, pero es nuestra realidad, ayer acordamos con el grupo que íbamos a viajar y les íbamos a cancelar un salario, nos organizamos e hicimos un grupo de 18 jugadores, pero en la mañana tuvimos atraso de la promesa y nos acreditaron los fondos tarde, pero al no tener todos el dinero en sus cuentas, ellos tomaron la decisión de no abordar el avión, queremos agradecer a la afición y pedir disculpa, al Olimpia, pero tenemos un déficit económico tremendo", confesó.

De esta manera, el directivo hondureño dejó claro que pese a sus esfuerzos no pudieron hacerle efectivo el pago a todos los elementos y fueron los jugadores los que tomaron la decisión final.

Antes de que el presidente del Victoria saliera con su comunicado, en sus redes sociales el Victoria también hizo su parte y lamentó que se haya registrado esta situación en la primera división.

El cuerpo técnico, jugadores y staff del Club Deportivo Victoria queremos dirigirnos con respeto a la Liga Nacional de Honduras, al Club Deportivo Olimpia y a nuestra afición, para ofrecer nuestras más sinceras disculpas por no habernos presentado al partido programado para las 5:15 p. m. del día de hoy.

Como grupo humano y profesional, siempre hemos procurado ser responsables, cumplir nuestros compromisos deportivos y honrar la institución que representamos. Sin embargo, desde hace meses atravesamos una situación extremadamente difícil: hemos cumplido con nuestras labores sin recibir nuestros salarios, sosteniendo al equipo con esfuerzo, sacrificio personal y la fe en que la situación se resolvería.

Hoy llegamos al límite de nuestras posibilidades. No es falta de voluntad ni de compromiso; es una realidad insostenible para nuestras familias y nuestras vidas. Hemos luchado hasta donde nuestras fuerzas nos han permitido, manteniendo la disciplina, el respeto y la entrega dentro del campo, a pesar de todas las dificultades.

Esta decisión, aunque dolorosa, no busca perjudicar a nadie, sino visibilizar una situación que por meses hemos enfrentado en silencio. Confiamos en que este comunicado sea recibido con empatía y comprensión, y que pueda abrir el camino hacia una solución justa y definitiva.

Agradecemos profundamente a la afición que siempre nos acompaña y reiteramos nuestro deseo de volver a representar al Victoria con la dignidad, el trabajo y el corazón que siempre nos han caracterizado".

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp