×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Presidente del Vida revela el motivo de la salida de Héctor Vargas

Luis Cruz destapa el motivo que le dio el León de Formosa para abandonar al equipo Rojo a menos de diez días de que inicie el torneo.

Presidente del Vida revela el motivo de la salida de Héctor Vargas Luis Cruz desmiente todo sobre lo que se habla del Vida. - Foto: Mi Pasión Hn

Luis Cruz, presidente del Vida, no se esconde y da a conocer la razón por la que Héctor Vargas no continuará al mando del equipo para el Clausura 2024 y también habla sobre la situación que atraviesa su club.

El máximo mandatario de los Rojos confesó al programa Minuto 90 que el argentino le dijo que se retiraba del cargo por problemas familiares.

"Al final el profesor nos dio una excusa que tenía temas familiares que tenía en San Pedro Sula, los cuales debía de atender, no estaba dispuesto a regresar, pero no fue un tema económico, por ahí leí que se le debía plata, pero al cuerpo técnico no se le debe nada. Debemos continuar, dar un paso al frente y por eso trajimos al profesor Sambulá", comentó.

Al ser consultado sobre si el equipo está mal financieramente, el empresario hondureño responde que ellos tienen fondos suficientes.

"Nosotros tenemos los fondos, tenemos el dinero ahí, aún tengo una cuenta bloqueada, no pudimos tener acceso a ella, yo deposité mi confianza en una persona que, al final, se marchó y tuve que empezar de nuevo con el banco para poder acceder la cuenta del club, pero que tenemos plata para competir, la tenemos. Esperar no volver a cometer los errores del pasado", mencionó.

Continuando con el tema Héctor Vargas, el presidente del Vida manifiesta que el sudamericano se fue en buenos términos del club.

"No tengo ningún problema con Vargas, le respeto, es verdad que no le habíamos pagado al plantel, teníamos un problema interno que no nos permitía hacerle el deposito al plantel. Yo quería traer un extranjero, pero Luis me dijo que no era el momento de experimentar con un foráneo, por eso optamos por uno con experiencia en el medio local", aseveró.

Luis Cruz respalda el nombramiento de Raúl Sambulá y espera que los resultados lo acompañen.

"Debo darle el apoyo total al profe como lo he hecho con los anteriores y esperar que las cosas salgan bien. El fútbol es un tema de resultado, lo queremos apoyar, pero sabemos que si las cosas no van bien pueden haber cambios, no es lo que queremos, no es lo que deseamos, pero así es el fútbol", señaló.

Sobre si habrá fichajes, el mandamás de los Cocoteros explica que deben planificar con Sambulá ya que Vargas es quien había diseñado todo el plantel.

"Continuamos con la misma base, por ahí Vargas iba a traer cuatro o cinco jugadores, pero ayer tuvimos la noticia que no iba a continuar. Entonces, vamos a sentarnos con el profesor Martínez, yo no impongo jugadores, apoyo lo que ellos quieran traer. Al final, es responsabilidad netamente del entrenador, cuando los resultados no van, ellos tienen que asumir la responsabilidad", sentenció.

Ver: Se conoce el motivo por el que Alex López no pudo ser fichado por el Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?