×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Se conoce el motivo por el que Alex López no pudo ser fichado por el Motagua

El internacional Alex López tiene en duda su futuro y en los próximos días se podrían dar noticias sobre el equipo en el que jugará.

Se conoce el motivo por el que Alex López no pudo ser fichado por el Motagua El centrocampista hondureño no sabe dónde va a jugar en 2024. - Foto: CDOlimpia

El jugador hondureño, Alex López, estuvo en la órbita del Fútbol Club Motagua para el torneo Clausura 2023-24, pero una serie de motivos provocaron que el movimiento solo quedara en un simple interés.

Julio Gutiérrez, directivo del club, admitió en una entrevista brindada en Deporte Al Instante que en el Ciclón Azul existía el interés por el exjugador de la Liga Deportiva Alajuelense.

“Alex es un gran jugador, yo personalmente platiqué con él, es un jugador que quisimos traer a Motagua, pero estaba vinculado con Alajuelense, entonces tuvimos que buscar otra opción”, comentó.

Y agregó: “Fue ahí cuando salió la opción de Rodrigo Gómez, cuando él quedó libre del Alajuelense, ya teníamos compromiso con Gómez. No puedo decir que estuvo cerca, pero si existió interés, porque sabemos su capacidad, es un gran jugador, pero no se pudo”.

Te puede interesar: Edrick Menjívar recibe respuesta de un campeón de América del Sur

Alex López llegó al país hace unos días y esta semana comenzó a entrenar con el Club Olimpia Deportivo, para no perder ritmo, pero su representante ya negocia con los campeones para un posible fichaje.

Vea: Motagua ya tiene en agenda el próximo fichaje del equipo para el Clausura 2023-24

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?