×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Primi Maradiaga se lamenta y describe por qué terminó perdiendo contra Marathón

El hondureño Primi Maradiaga mencionó todas las situaciones que terminaron de afectar el marcador del partido en su contra.

Primi Maradiaga se lamenta y describe por qué terminó perdiendo contra Marathón

El entrenador de Lobos UPNFM, Ramón Primi Maradiaga, enumeró los errores que cometió su equipo en la derrota de 3-1 que sufrió ante el Club Deportivo Marathón, en el primer partido del Clausura 2023-24.

"El análisis que hago del juego es que teníamos 27 minutos, antes del gol que nos hacemos, bien controlado a Marathón y habíamos tenido más aproximaciones que ellos, con Jack y dos tiros que pegaron en el horizontal", comenzó diciendo en conferencia de prensa.

https://youtu.be/IUotFVT0W44

De igual forma explicó que plantó un rombo en el centro con dos puntas que buscaban cerrar la continuidad que los locales podrían tener desde el inicio de su juego, pero algo pasó después de eso.

"Lamentablemente pues se da ese autogol que viene precedido de una acción de Marathón donde no podemos controlar la llegada de Iván y luego Edward no puede evitar meter el autogol", describió.

Te puede interesar:Alexy Vega con dedicatoria especial tras su primer gol con el Marathón

El Primi Maradiaga recordó que pudieron empatar el juego pero Erick Andino no pudo concretar y posteriormente el duelo se igualó hasta que apareció esa desafortunada acción del desvío en el segundo gol.

"En ciertos tramos del partido nos comenzamos a desubicar y eso provoca que caiga el tercer gol en una pared por el medio que es algo que no se debe permitir, porque al salir un cental a la zona de marcación alguien tenía que llegar a cubrir", comentó.

El estratega nacional manifestó que su idea en el segundo tiempo fue cerrar las líneas del Marathón y fue ahí donde pudieron descontar con un gol, que hizo un poco más pequeña la derrota.

"Pero creo que en cuento al planteamiento y manejo estabamos bien pero se dieron esas situaciones que desnivelaron el resultado y todo a favor de Marathón", lamentó.

Vea: Así fue el primer gol de Alexy Vega con el Marathón

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?