×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Primi Maradiaga explica cómo se siente tras sufrir un nuevo accidente automovilístico

El entrenador de los Lobos de la UPNFM iba con destino a la zona norte del país cuando sufrió un nuevo accidente en la carretera CA-5.

Primi Maradiaga explica cómo se siente tras sufrir un nuevo accidente automovilístico Ramón Maradiaga sufrió un nuevo accidente en la carretera CA-5. - Foto: Lobos UPNFM.

Ramón "El Primitivo" Maradiaga sufrió un nuevo accidente de tránsito este martes en la carretera CA-5 en el sector de Zambrano, carretera que conduce a la zona norte de Honduras.

Maradiaga se conducía en un vehículo pick up que estrelló contra el muro que se encuentra a orilla de la carretera, según se aprecia en fotografía compartida por medios locales.

Luego del accidente, Ramón Maradiaga dijo a Deportes TVC que se encuentra bien, con golpes leves y raspaduras, pero sin mayores daños a su integridad sífica.

LEA TAMBIÉN: Confirman alcance de la lesión de Agustín Auzmendi previo al repechaje ante Olancho FC

"Sufrí un accidente a eso de las 6:30 o 7:00 de la mañana casi en el mismo lugar en el que tuve el otro accidente hace un año", dijo Maradiaga.

"Estoy bien, con pequeños golpes y raspaduras, pero todo bien", precisó el entrenador del cuadro universitario.

En febrero de 2022 Maradiaga tuvo un accidente similar cuando se conducía en un vehículo Mahindra que se estrelló en una zona boscosa de la carretera.

ADEMÁS: El primer fichaje que Diego Vazquez solicitó a la directiva de Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?