×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El problema del Olancho FC por 'culpa' del bloqueo del Vida en el Clausura 2024

El Olancho FC hizo debutar a unos de los flamantes fichajes para el Clausura 2024, pero todavía no es oficializado por la directiva Pampera.

El problema del Olancho FC por 'culpa' del bloqueo del Vida en el Clausura 2024 - Foto:@OlanchoFC.

El inconveniente del Club Deportivo y Social Vida sigue bloqueado por la FIFA, lo que le imposibilita inscribir jugadores previo al arranque del nuevo torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.

Dicha determinación que tomó el ente que rige el fútbol mundial ha afectado al Olancho FC que ya cerró el fichaje con un exjugador del Vida. Puesto que los Rojos también mantiene bloqueado la salida de jugadores.

Y es que es futbolista argentino Brian Visser en plática con Deportes Total HN confirmó que ya firmó con el Olancho FC de cara al torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.

Sin embargo, Visser no ha sido presentado de manera oficial por los Potros ante el inconveniente que mantiene el Vida por los problemas económico que atraviesa por los salarios que se adeudan a algunos jugadores.

El habilidoso volante Brian Visser podría debutar hasta la Jornada 2 donde el Olancho FC recibe en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas a la Real Sociedad, una vez esté resuelto el problema con el Vida.

Es importante mencionar que, Visser sumó minutos con el conjunto Pampero durante el duelo amistoso ante el Génesis disputado en Juticalpa. 

Por si te interesa: Clever Portillo brinda mala noticia al Motagua que busca su fichaje

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?