×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Clever Portillo brinda mala noticia al Motagua que busca su fichaje

El prometedor futbolista regresó al Lone FC, aunque su futuro parece ser la primera división donde un club quiere arrebatárselo al Ciclón.

Clever Portillo brinda mala noticia al Motagua que busca su fichaje

Clever Portillo se destacó con el Vida todo el Apertura 2023, por los problemas económicos del club ceibeño fue obligado a volver al Lone FC del Ascenso, dicha institución recibió una oferta de Motagua la cual rechazó y el mismo futbolista revela el equipo con el que ha conversado tras el interés infructífero de los Azules.

El hábil carrilero zurdo charló con Deportes TVC y asegura que se mantendrá en el equipo sampedrano a la espera que se resuelva su futuro.

"Por lo momentos estamos en eso, no hablaré del equipo que estuvo antes, todos saben la situación que le Vida está pasando, de momento me preparo para el torneo de Ascenso, si se abre algo para el 31 que cierre el mercado estaremos listos", comentó.

Portillo revela que Olancho FC ha estado conversando con él y falta el acuerdo entre directivas para que firme con ellos.

"He estado conversando con Potros, son con los que más he conversado, depende de mi situación, por el tema de mis papeles no se ha llegado a un acuerdo, pero confío que de aquí al cierre de inscripciones quedar libre y llegar a un arreglo", manifestó.

El exjugador del Vida confiesa que le gustaría unirse a Potros ya que su proyecto le parece atractivo y lo ve como un club grande.

"Aquí todos los jugadores les encantaría jugar en Motagua y Olimpia, es el sueño de muchos, pero creo Olancho es un equipo con recorrido y peleó una final, siento que es un equipo grande, donde vayamos iremos a trabajar de la mejor manera", sentenció.

Ver: Olimpia confirma sede de sus partidos ante cierre temporal del estadio Nacional

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?