×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Rafael Agámez se olvida de Liga de Ascenso y da la sorpresa en el Clausura 2024

El atacante sudamericano Rafael Agámez cumplió su ciclo en el fútbol hondureño tras su última temporada en el Platense de Puerto Cortés.

Rafael Agámez se olvida de Liga de Ascenso y da la sorpresa en el Clausura 2024

El delantero colombiano Rafael Agámez terminó su ciclo en el fútbol hondureño tras su paso por el Honduras Progreso, Vida y su más reciente aventura con el Platense en la Liga de Ascenso.

Y es que Agámez deja las filas de los Porteños tras su llegada para el torneo Apertura 2023 de la Segunda División de Honduras, quien fue catalogado como el reemplazo del argentino Álvaro Klusener tras su fichaje al Independiente.

Rafael Agámez fijará su rumbo para Panamá, el colombiano se unirá a las filas del Tauro FC tras el arranque del torneo Clausura 2024 del fútbol de la primera división del fútbol canalero.

Rafael Agámez defendió los colores de tres clubes del fútbol hondureño.

El atacante cafetero firmará un contrato por un año con el cuadro panameño, es decir, que defenderá sus colores para los próximos dos torneos. Agámez jugará en el tercer país de Centroamérica tras su paso por Costa Rica y Honduras, ahora en Panamá.

Es importante mencionar que el goleador colombiano será recordado por el inconveniente que tuvo con el Vida, luego de ganar una demanda por la deuda de salario que provocó el bloqueo del conjunto ceibeño.

Puedes leer también: Diego Vazquez adelanta importante noticia sobre Rubilio Castillo ¿Pidió a Auzmendi?

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?