×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Diego Vazquez adelanta importante noticia sobre Rubilio Castillo ¿Pidió a Auzmendi?

El entrenador del Motagua Diego Vazquez habló con Deportes TVC sobre la actualidad de su equipo tras el arranque del Clausura 2024.

Diego Vazquez adelanta importante noticia sobre Rubilio Castillo ¿Pidió a Auzmendi? Los Azules suman un empate y una derrota en el Clausura 2024. - Foto:@ElHeraldo.

El entrenador Diego Vazquez brindó declaraciones exclusivas a Deportes TVC respecto a la llegada del hermano de Agustín Auzmendi, Rodrigo Auzmendi que se convertirá en la última alta en Motagua para el Clausura 2024.

Rodrigo Auzmendi llegó este lunes a Honduras para ponerse a las órdenes de Vazquez de cara al nuevo campeonato del fútbol caracho. El técnico de los Azules espera que se adapte rápido para que comience a aportar al equipo.

"Buscamos varias opciones, es un jugador que tiene buena estatura, esperemos que se adapte rápido y pueda aportar. Hemos visto poco de él, es un chico joven y esperemos que se adapte rápido para que aporte lo mejor", dijo Vazquez.

Sobre el caso de Rubilio Castillo

Vazquez también aprovechó para aclarar que Rubilio Castillo regresó a los terrenos de juego, el goleador del Ciclón Azul ya se entrenó con sus compañeros tras llegar a un acuerdo con la directiva por el tema de su lesión.

"Ya estuvo entrenando el domingo, hablamos con él, ya está tranquilos, esperemos que lo puedan habilitar lo antes posible. Tengo entendido que ya están todos los trámites, desde el viernes pasado ya estaba inscrito", apuntó el argentino.

Acá la entrevista completa de Diego Vazquez:

https://youtu.be/1MVZy8tQtrw

Te podría interesar: Olancho FC toma extraña decisión tras jugar fuera de Juticalpa en la jornada 2

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?