×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Rafa Villeda explica la razón por la que Olimpia no está jugando bien ¿Habrá más fichajes?

El presidente del Olimpia Rafael Villeda lamentó no poder jugar los partidos de local en el estadio Nacional.

Rafa Villeda explica la razón por la que Olimpia no está jugando bien ¿Habrá más fichajes? Olimpia mantiene su invicto en la Liga Nacional. - Foto: Captura/ Deportes TVC.

Rafael Villeda dejó sus valoraciones respecto al arranque que ha tenido el Olimpia en el presente torneo Clausura 2024, donde los dirigidos por Pedro Troglio no han logrado sumar de tres luego de las primeras fechas.

El presidente del Olimpia se mostró tranquilo por el momento que vive el club, puesto que considera que aún no está a tono físicamente por el receso tras levantar el Tricampeonato solo hace algunas semanas.

Villeda también consideró que no jugar en el estadio Nacional, por el hecho de la cancha les está pasando factura en su juego. El directivo de los Leones comentó que Olimpia pudo mostrar una mejor versión en el terreno híbrido, similar a donde se entrenan todos los días.

"Han sido partidos difíciles, lastimosamente no se pudo jugar en el estadio Nacional donde estoy seguro podría haber tenido un mejor partido. Pero es parte de que venimos de ese receso. El equipo ha estado trabajando fuerte en la parte física para encontrarse de un mejor forma, eso en alguna manera afecta el rendimiento que se ha tenido en los últimos dos juegos, pero se enfrentó a dos buenos equipos"

¿Sigue la presión por el invicto?

"Yo creo que no, nos gusta la idea de seguir invictos pero no es algo que está encima de los jugadores, pero poco a poco el equipo irá retomando el nivel, estoy seguro que pronto estarán recuperados y volver hacer el Olimpia que cerró el torneo anterior"

¿Vendrán más fichajes?

"No tenemos la idea de contratar más jugadores, hoy tendré una conversación con el cuerpo técnico para establecer bien todo, pero lo más probable es que no haya ningún tipo de contrataciones"

https://www.youtube.com/watch?v=rvBYtYTC6cg

Por si te interesa: Michaell Chirinos deja inesperada reacción sobre el fichaje de Andy Najar por Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?