Jerry Bengtson cumplió su objetivo y superó a Wilmer Velásquez convirtiéndose en el máximo goleador de la historia de la Liga Nacional al alcanzar los 198 goles ante el Juticalpa en partido por la Jornada 11.
Tras la histórica tarde del goleador hondureño, el presidente del Olimpia, Rafael Villeda, no hizo esperar su reacción y dedicó un sentido mensaje por medio de su cuenta personal X para Bengtson.
Villeda no ocultó su felicidad por el hecho que el récord absoluto se quedara en casa, puesto que el Matador Velásquez también logró el hito defendiendo los colores de los Merengues.
"¡Muchas felicidades a Jerry por este tremendo logro en el fútbol hondureño! Nos sentimos felices que en Olimpia haya logrado una gran parte de sus goles, pero sobre todo que haya logrado implementar este nuevo récord con nosotros", escribió Villeda.
El atacante de los Merengues no se conformó ante los Canecheros y firmó un doblete de goles que lo posicionaron con el hombre con más goles en el máximo circuito del fútbol hondureño.