El presidente del Olimpia, Rafael Villeda, brindó declaraciones para el programa Rey de Copas, donde reveló un hecho insólito que vivió durante la final de la Liga Concacaf tras enfrentar al Alajuelense en Costa Rica.
Villeda dejó claro que la coronación del título internacional era muy importante por lo que representaba para la historia del club, al convertirse en el único equipo en ganarlo en dos ocasiones al jugarse en la última edición.
"Logramos ganar la Concacaf League, era un título que se deseaba mucho por la posibilidad de volver a ganar un título internacional y lo que representa ser el único Bicampeón de la competición", comenzó diciendo Villeda.
Momento difícil en la Costa Rica
El máximo directivo del conjunto Merengue también compartió el duro momento que vivió en el estadio Morera Soto de Costa Rica, luego que tuviera que vivir instantes de tensión en los últimos minutos del encuentro.
"Hubo un momento bastante incómodo, luego que por un tema de seguridad, nos trasladaron a un área en medio de los camerinos y no teníamos la posibilidad de ver los últimos 10 minutos del partido, fueron momento de muchas tensión por no saber lo que estaba pasando",
Sobre la llegada de los nuevos fichajes a la Cueva
"Se nos fue Chirinos que había sido fundamental en este segundo semestre, pero lo habíamos conversado con el cuerpo técnico de la posibilidad de encontrar a alguien que pudiera venir a cubrir su vacante", apuntó.
Sumó: "Se presentó la oportunidad con Kevin López, cuando escuchamos que había algunos problemas con el Comunicaciones, empezamos a tratar de conversar con él, cuando terminaba su contrato y la posibilidad que había".
"Así fuimos avanzando, tuvimos la oportunidad de hablar con él y su representante, afortunadamente pudimos llegar a un acuerdo", aseguró.
Villeda también hizo referencia sobre la incorporación del exjugador de Marathón, Edwin Solano, que se sumó a las filas del equipo que dirige Pedro Troglio.
"Es un jugador de Selección Nacional, que lo hemos venido siguiendo a través de su desempeño en el Marathón, desconozco las razones por las cuales no deseaba continuar con él en su equipo".
"Empezamos a conversar con él, porque era otro jugador que podía llenar el vacío que nos dejó Edwin Rodríguez con su marcha a Europa, y Pedro Troglio dio el visto bueno, ahora esperamos que brinden su mejor desempeño, cerró.
Te puede interesar: Carlos Argueta ya tiene equipo de cara al Clausura 2023 de la Liga Nacional