×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Con nuevo preparador físico: Así fue el primer entrenamiento de Diego Vazquez en Motagua

El entrenador argentino, Diego Vazquez, se presentó a su primer entrenamiento con Motagua pensando en el repechaje ante el Olancho FC.

Con nuevo preparador físico: Así fue el primer entrenamiento de Diego Vazquez en Motagua Diego Vazquez en su primer entrenamiento como entrenador de Motagua. - Foto: X Motagua.

Diego Martín Vazquez dirigió este lunes su primer entrenamiento en su segunda etapa como director técnico de Motagua en su segunda etapa, lugar que ocupará en el sitio de César Vigevani.

Vazquez dirigió el entrenamiento junto a Patricio Negreira, quien retorna como preparador físico del club en lugar de Jorge Osvaldo Beanatte que también dejó el club junto a Ariel Guevara, asistente técnico.

Patricio Negreira retornó como preparador físico de Motagua. Foto: X Motagua.

El entrenador argentino inició su sesión de entrenamiento con una charla para posteriormente iniciar de lleno pensando en el Olancho FC, rival al que enfrentarán el jueves y posteriormente el domingo por un boleto a las semifinales del torneo.

Diego Vazquez tendrá a Júnior Izaguirre como su asistente técnico. Foto: X Motagua.

LEA TAMBIÉN: Diego Vazquez explica por cuánto tiempo firmó en su regreso a Motagua

Momento en que los futbolistas reciben la charla de Diego Vazquez. Foto: X Motagua.

Diego Vazquez viene de dirigir al Puntarenas de Costa Rica, pero fue cesado tras conocer la derrota en cinco partidos consecutivos. Antes de esa mala racha sumó cinco victorias, cuatro derrotas y un empate.

Diego Vazquez en su primer entrenamiento con Motagua. Foto: X Motagua.

Diego Vazquez es el entrenador más exitoso en la historia de Motagua al lograr cinco títulos en ocho años como entrenador; su palmarés con el club azul lo avala para tener una segunda etapa con la mirada puesta en seguir sumando títulos.

ADEMÁS: ¿Denil Maldonado regresaría a Motagua tras préstamo al LAFC de la MLS?

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?