×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Raúl Cáceres destapa la verdad tras la crisis del Vida y deja mensaje

El estratega hondureño estuvo durante media temporada con los Cocoteros y explica por qué el problema se le salido de las manos a Luis Cruz.

Raúl Cáceres destapa la verdad tras la crisis del Vida y deja mensaje

Raúl Cáceres, extécnico del Club Deportivo Vida, ha roto el silencio luego de demandar al equipo y complicarlo más en su situación actual, la cual es negativa ya que está pasando por una racha de malos resultados deportivos y en lo económico ha estado sumergido en una crisis notable.

El entrenador hondureño charló en Ante la Afición de Deportes TVC y HRN, allí da a conocer los detalles que provocaron la precaria actualidad de los Cocoteros, club que pasó de pelear Liguilla a estar al borde de desaparecer.

Cáceres cree que parte de la situación del Vida se resume a que el presidente Luis Cruz se ha rodeado de personas que no piensan en el bien de la institución.

Incluso, el profesor Raúl da a conocer que varios entrenadores se van para salir del mal ambiente dentro del seno del club.

"La verdad es una lástima ver al equipo en esa situación, porque tienen antigüedad y tradición, un club de mucha historia. ¿Qué pasa realmente en el equipo? Al final el presidente es el que toma decisiones, el problema del Vida es que tiene mucha gente a su alrededor que le envenena su oído y corazón porque muchos técnicos han salido del Vida no por los resultados", mencionó.

Y agregó: "Hay personas a lo interno del equipo que pasan dando informaciones que no son correctas, eso lo predispone a Luis porque él no está aquí, por eso toma decisiones que no son acertadas, lo que le pasa al club es reflejo de las manas decisiones".

https://youtu.be/aOyIn-T2Rag

El estratega del Platense cree que si demandó al equipo Rojo no fue solo por ganas, sino por que realmente exige lo justo.

"La ley hace justicia en este caso, nosotros no estamos cobrando nada que no hemos trabajado", finalizó.

Ver: Getsel Montes es noticia en Costa Rica tras sumar cinco jornadas sin debutar en Herediano

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?