El histórico goleador de Motagua, Rubilio Castillo, vuelve a ser tema central en el mercado local tras quedar como agente libre luego de su salida del Deportivo Pereira de Colombia.
Su regreso al país ha desatado intensos rumores sobre su destino para la próxima temporada. Y desde que se conoció que Castillo estaba disponible, la dirigencia de Motagua no dudó en enviarle una oferta.
Sin embargo, el atacante de 33 años no hizo esperar mucho y dio una tajante respuesta a la oferta que recibió de parte de la dirigencia del Motagua. Y es que Castillo rechazó esa primera oferta debido a la propuesta económica que se le presentó.
La razón que aleja a Rubilio Castillo de Motagua
En ese sentido, la novela entre Castillo y Motagua tiene un nuevo capítulo y parece acercarse al final. Ya que el experimentado delantero solicita un 100% más de la oferta que se le presentó, al considerar que fue muy baja, de acuerdo con Grupo OPSA.
Este inconveniente, y sumando el castigo disciplinario que deberá cumplir que son cuatro partidos de suspensión, ponen cuesta arriba las negociaciones y el margen para que se presente una nueva oferta se mira lejos.
Y todas estas negociaciones se llevan a cabo en medio del cambio de timonel tras confirmarse la salida del entrenador Diego Vazquez que será sustituido por el español Javier López.