×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Real España da respuesta final sobre posible fichaje de Rubilio Castillo

El delantero hondureño sigue sin poder encontrar un punto de acuerdo con el Motagua debido al tema salaria y la Máquina comenzó a sonar.

Real España da respuesta final sobre posible fichaje de Rubilio Castillo

Rubilio Castillo sigue sin tener un panorama claro sobre su futuro, las pláticas con Motagua no avanzan y en Honduras han sonado varios equipos para contratarle, uno de ellos Real España, este último se sinceró.

El delantero de 32 años es uno de los máximos rompe redes de la Liga Nacional, al ser agente libre es apetecible su fichaje para muchos clubes.

Es a raíz de esto que el nombre de Rubilio Castillo fue rumorado para poder llegar a San Pedro Sula, tanto a Real España o Marathón.

Elías Burbara se pronunció tajantemente sobre la vinculación de Rubigol al equipo Aurinegro, en respuesta al cuestionamiento durante el programa Minuto 90 de RCV el presidente de la Máquina aseguró que "es falso".

Real España cerró filas respecto a fichajes ya que Miguel Falero manifestó estar contento con el plantel que tiente.

Por su parte, Castillo aún no está descartado por el Motagua, club que al conocer su lesión congénita en el fémur solicitó renegociar su contrato y ofrecerle un salario mejor condicionado a bonus, también una cláusula de rescisión en caso de recaer de su malestar.

Ver: Figura de Olimpia pone en duda su continuidad para el Clausura 2024 ¿tiene otras ofertas?

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?