×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Real España da el golpe y ficha a legionario hondureño pretendido por clubes grandes

La directiva del Real España sigue trabajando de lleno para reforzar su plantilla para este nuevo torneo Clausura 2024.

Real España da el golpe y ficha a legionario hondureño pretendido por clubes grandes Los Aurinegros dieron un nuevo golpe en el mercado de fichajes. - Foto:@GrupoOPSA.

Real España dio uno nuevo golpe en el mercado de fichajes del fútbol hondureño en su búsqueda por regresar al protagonismo en la disputa de esta nueva temporada de la Liga Nacional con el torneo Clausura 2024.

Y es que de acuerdo con reportes del periodista costarricense Kevin Jiménez, el Real España terminó las negociaciones con el legionario Bryan Félix de manera exitosa tras darle el sí a la Máquina.

"Bryan Félix será nuevo futbolista del Real España por 3 años procedente de Alajuelense. Ya se firmaron los documentos. Será traspaso de la ficha, Alajuelense se deja un porcentaje", informó el comunicador especializado en el mercado de Costa Rica.

Motagua y Marathón intentaron fichar a Bryan Félix

Vale recordar que Bryan Félix estuvo a nada de firmar con Motagua en el torneo Apertura 2023 de Liga Nacional, pero una lesión lo alejó de unirse al equipo con acuerdo cerrado.

Mientras que todo el mes de diciembre su nombre sonó para unirse al Marathón, hubo pláticas, aunque no acuerdo y tras la llegada de Alexy Vega se truncó su traspaso.

Otros fichajes del Real España para el Clausura 2024

De esa manera, Real España anunciará así su séptimo fichaje de cara al Apertura 2024: Sebastián Hernández (defensa, argentino), Jim Morrison (mediocampista, uruguayo) Carlos Small (delantero, panameño), Kennedy Rocha (delantero, brasileño), Cristian Cálix (volante) y Brayan Moya (delantero).

Por si te interesa: Confirman la decisión final de Agustín Auzmendi con Motagua ante rumores de su salida

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?