×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Real España sorprende y presenta nuevo fichaje para el Clausura 2024

Real España marcha como líder del campeonato tras la disputa de las primeras fechas del fútbol hondureño.

Real España sorprende y presenta nuevo fichaje para el Clausura 2024 La Máquina marcha con paso perfecto en este campeonato. - Foto:@ElHeraldo.

El Real España sigue activo en el mercado de fichajes a solo horas del cierre, y este martes ha presentado su octava alta para la disputa del torneo Clausura 2024 donde al momento marchan como líderes.

La directiva de la Máquina por medio de sus distintas plataformas digitales hicieron oficial la incorporación del joven defensor Melquisedec Zepeda que será de la partida de uruguayo Miguel Falero para esta temporada.

"Nuevo refuerzo: Se suma a las filas aurinegras el defensa central Melquisedec Zepeda, hondureño que ha formado parte de las convocatorias Sub-17 y Sub-20. ¡Bienvenido y a defender con todo estos colores!", fue el anuncio del Real España en sus redes sociales.

Es importante mencionar que el joven zaguero formó parte del Independiente de Siguatepeque en la Liga Nacional de Ascenso de Honduras, pero en este nuevo campeonato terminó por convencer a Falero.

Con la incorporación de Zepeda, Real España sumó su octava alta tras la llegada de Kennedy Rocha, Jim Morrison, Sebastián Hernández y Carlos Small. Además de los futbolistas hondureños Brayan Moya, Bryan Félix y Cristian Cálix.

Te podría interesar: Brayan Moya sufre mala noticia tras lesionarse en partido contra Motagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?