×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Brayan Moya sufre mala noticia tras lesionarse en partido contra Motagua

El atacante Brayan Moya no viajó con su equipo para la disputa de la jornada 3, contra el Olancho FC, y esto es lo que dijo su entrenador de su lesión:

Brayan Moya sufre mala noticia tras lesionarse en partido contra Motagua El exjugador del Olimpia vive una nueva etapa en el equipo sampedrano. - Foto: CDRealEspana X

El jugador hondureño, Brayan Moya, se perderá dos jornadas más en el actual torneo Clausura 2023-24 luego que saliera lesionado en el partido donde el Real España le ganó 3-1 al Fútbol Club Motagua.

La noticia la confirmó el entrenador uruguayo Miguel Falero, el martes 30 de enero, en conferencia de prensa previo a su viaje a la ciudad de Juticalpa, Olancho para el duelo qus jugarán contra Potros el miércoles 31 de enero.

https://youtu.be/ldkF2RPLu3s

“Lo tuvimos que descartar hoy, el golpe en la espalda no va a permitir que pueda viajar con nosotros, lo hacemos más que nada para protegerlo, porque llevarlo seis u ocho horas sentado con el golpe en la espalda no nos garantiza para que juegue el otro juego”, dijo el técnico.

Te puede interesar: Edrick Menjívar le responde a quiénes reclaman la falta penal contra Marathón

Y agregó: “Exactamente, lo vamos a tratar de recuperar lo antes posible, pero para estos dos partidos no va a estar”. En ese sentido, la Bestia podría aparecer hasta las jornada 5 cuando su equipo reciba al Olimpia el próximo 10 de febrero.

Por lo anterior, Real España no contará con Brayan Moya para los duelos vs Olancho FC y Lobos UPNFM.

Vea: Alex López le da la vuelta a la página y ya entrena con el que podría ser su nuevo equipo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?