×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Denil Maldonado en negociaciones con histórico club de MLS

El zaguero estelar de la Selección de Honduras tiene serias opciones de recalar en un equipo estadounidense donde han estado otros catrachos.

Denil Maldonado en negociaciones con histórico club de MLS Denil Maldonado tiene grandes opciones de quedarse en la MLS en 2024. - Foto: IG denil.maldonado

Denil Maldonado y Motagua desean que su futuro en 2024 siga siendo el extranjero, una nueva puerta en la MLS se ha abierto y bastante, el Houston Dynamo se suma al interés por el internacional hondureño y ya negocia su fichaje.

Según reporta el periodista Álvaro de la Rocha los Oranges desean incorporar al defensor catracho para la temporada que comienza en marzo.

La citada fuente apunta que el club de MLS está en conversaciones con Motagua para obtener la cesión de Denil Maldonado. Cabe mencionar que este equipo es el actual campeón de la US Open Cup de Estados Unidos y jugará la Champions Cup de Concacaf.

El Houston Dynamo es un club reconocido en el fútbol norteamericano donde han militado varios jugadores hondureños como Carlo Costly, Alex López, Romell Quioto, Alberth Elis, Luis Garrido y donde Boniek García se convirtió en leyenda.

En las últimas horas se reportó que el Atlanta United también estaba interesado en Maldonado, sin embargo, dicha institución se ha decantado por firmar a Stian Gregersen, central noruego excompañero de Alberth Elis.

El Kaiser jugó 25 partidos con Los Ángeles FC en 2023 y dejó gratas sensaciones por ello se espera logre quedarse en la MLS en 2024.

Ver: La terrible noticia que recibió Olimpia previo a comenzar su pretemporada

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?