×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Revelan el jugador de Olimpia que está próximo a salir del equipo para el Clausura 2024

El futbolista que será cedido a otro equipo para el torneo venidero tiene la aprobación de Pedro Troglio quien desea reducir el plantel.

Revelan el jugador de Olimpia que está próximo a salir del equipo para el Clausura 2024 Olimpia cederá a otro jugador en búsqueda de que coja experiencia. - Foto: CD Olimpia

Olimpia sumará una séptima baja para el Clausura 2024 y será otro futbolista que desea obtener minutos que le permitan regresar al equipo con más posibilidades de pelear un puesto, tal cual fue el caso de André Orellana.

Hondusports.hn adelantó que el volante Félix García saldrá cedido rumbo al Vida tras el acuerdo entre la directiva del León y la Cocotera.

El lateral/volante no tuvo participación el Apertura 2023 con Olimpia, fue convocado a cuatro partidos, pero no ingresó a ninguno. En Reservas fue todo lo contrario ya que sumó muchos minutos al mando de Dany Turcios.

Félix García debutó en el Apertura 2022 bajo el mando de Pedro Troglio y disputó tres encuentros en ese certamen, pero ahora quiere más tiempo en cancha.

Félix García entrenando con Olimpia en el CAR - Foto: OPSA

Vida desea conseguir futbolistas del León a préstamo ya que el también Merengue, Raúl García, será cedido a la institución Cocotera para el Clausura 2024, siempre y cuando esta pueda resolver sus problemas legales para inscribir refuerzos.

El jugador de 19 años fue mundialista con Honduras a nivel Sub-20 en el certamen que se realizó en Argentina en mayo-junio de 2023.

Bajas de Olimpia - Clausura 2024.

Patón Mejía (rescindió contrato).

Jorge Benguché (Bellinzona, Suiza).

Brayan Moya (Real España).

Edwar Gordon (Lobos UPN).

Alex Güity (Lobos UPN).

Raúl García (CD Vida).

Félix García (CD Vida).

Ver: Jugador argentino le 'reclama' a Agustín Auzmendi de copiarle su clásica celebración

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?