×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Revelan que la Copa Presidente podría regresar antes de lo esperado

Una de las competiciones del fútbol hondureño que involucra a clubes de Tercera a Primera División podría estar de regreso.

Revelan que la Copa Presidente podría regresar antes de lo esperado Los clubes hondureños podrían retomar dicha competición. - Foto: Cortesía.

El torneo de Copa del fútbol hondureño podría regresar antes de lo esperado tras su última edición en la temporada 2018, luego que se cancelara la realización del mismo en 2019.

De acuerdo con información del periodista hondureño Óscar Funes, las autoridades de la Liga Nacional están trabajando para traer de regreso esta emocionante competición que involucra clubes desde Tercera hasta Primera División de Honduras.

"Liga Nacional analiza la viabilidad para que vuelva el Torneo de Copa. Se necesita del apoyo de Fenafuth, y es un tema prioritario. También fue una reciente recomendación del consultor externo Enrique Rojas, valorando que una sola competencia (Liga Nacional), es poco", detalló Funes por medio su cuenta personal de X.

Es importante recordar que la suspensión de dicha competición fue a causa de la congestión del calendario de los clubes de Liga Nacional, quienes tenían que encarar la antigua Concachampions, lo que dejó sin espacio para dichos partidos.

De esta manera, los equipos que participan en Liga Mayor (Tercera División) Liga de Ascenso, podrían volver a tener la oportunidad de medirse ante los clubes de la Liga Nacional, sin embargo no se conoce alguna fecha exacta respecto al regreso del torneo de Copa del fútbol hondureño.

Por si interesa: Rubilio Castillo revela por qué rechazó a Marathón y el motivo de su salida de China

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?