El técnico hondureño Reynaldo Tilguath fue protagonista de una corta novela tras su renuncia del FC Génesis tras el triunfo ante Lobos UPN en la disputa de la última jornada del torneo Clausura 2024.
Sin embargo, tras la sorpresiva decisión del Chino Tilguath, el presidente del Génesis Milton Flores sostuvo una reunión con el entrenador catracho para hacerlo reconsiderar sobre su determinación de dejar al equipo.
Finalmente, Tilguath y Flores llegaron a un acuerdo para que siguiera al frente de los Carpinteros que jugarán el Repechaje ante el Olancho FC. Pero, Tilguath puso una contundente condición para mantenerse al mando del Génesis.
Y es que Tilguath pidió que uno de los miembros del parte administrativa del club no estuviera presente durante los siguientes partido que Génesis sostendrá ante los Potros por un lugar en las semfinales.
"Esa fue la reunión con el presidente, decirle que él no iba a continuar, si él continúa, yo no continúo. Si yo miro a Kike (Lanza) en el estadio, yo no dirijo, yo me voy", confesó Tilguath en plática con Pasión Deportiva.
Es importante mencionar que Enrique Lanza es el actual director deportivo del Génesis FC, quien ha estado con el club desde su camino por la Liga de Ascenso previo a su promoción a Liga Nacional.
La molestia del Tilguath con el directivo de los Burritos se dio a raíz de un inconveniente que sucedió previo al último partido que se jugó, luego que olvidara el carnet de uno de los jugadores que iba a ser titular ante los Universitarios.
Por si te interesa: Tilguath explica la verdadera razón que lo obligó a renunciar de Génesis FC