×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Diego Vazquez se lamenta por las dos jugadas de Auzmendi y menciona cuándo jugará Rubilio

Diego Vazquez incluso mencionó el marcador con el que pudo haber salido de Comayagua y felicitó a su portero por el golazo histórico.

Diego Vazquez se lamenta por las dos jugadas de Auzmendi y menciona cuándo jugará Rubilio El sudamericano salió contento de sumar tres puntos más ante un complicado rival. - Foto: Deportes TVC

El entrenador del Motagua, Diego Vazquez, indicó que su equipo pudo ganar con una mayor diferencia de goles ante el Génesis, a quien le ganaron 1-0, pero no concretó las jugadas de gol que tuvieron en la segunda mitad.

“Tuvimos dos mano a mano donde tuvieron mérito la defensa y el portero de ellos pero me gustó el equipo porque nunca sufrimos, quizás en el primer en el manejo de la pelota en una cancha complicada por el viento. Si pudimos haber hecho un gol más en el mano a mano que tuvimos en el partido”, señaló.

Vazquez fue consultado sobre si en su época como jugador tuvo al dicha de anotar un gol como el que hizo Jonathan Rouigier y hasta comparó lo hecho por su portero con algo ocurrido en Argentina.

“En cuanto al gol, yo le pegaba muy mal y estuve cerca pero nunca tuve esa alegría, me pone contento por él porque ese gol es como el que hizo el Mono Burgos en la cancha de Vélez y es una alegría enorme para él y más ganar ese partido con ese gol me pone contento”, destacó.

Te puede interesar: Jonathan Rougier comentó cuál era su idea en el gol que le metió al Génesis

Sobre la incursión de Marcelo Santos en otra posición no habitual explicó que es un jugador muy poli funcional, que juega bien con las dos piernas, por lo que aprovecha para usarlo en distintas posiciones.

“Fue una victoria que trabajamos de principio a fin, con un gol inédito del portero, contento con el gol de Joni y los tres puntos; dentro de todo bien, no sufrimos en contra, pero bastante bien en términos generales”, sostuvo.

Diego Vazquez está feliz de volver a sumar de tres en el torneo aunque mencionó que todos los partidos son difíciles y de todos hay cosas que sacar para mejorar, pero todos los partidos se analizan de esa manera.

“Si hubiéramos hecho el mano a mano hubiéramos conseguido el 2-0, y hubiera sido lo justo, pero el trámite así es y creo que hoy lo hicimos bien. Ganar con un gol de arquero es espectacular”, confesó.

¿Cuándo regresa Rubilio Castillo?: "Con Rubilio, creo que la suspensión ya ha caducado, creo que la Comisión no contestó y si hubiese estado lo hubiéramos uniformado".

Vea: Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Jornada 4 del Clausura 2024

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?