×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Roberto Moreira le manda urgente consejo a Agustín Auzmendi por su sequía de goles con Motagua

El Escorpión, quien dejó su legado en manos del Pistolero, le hizo saber algo al exjugador del Olancho y le manda una sugerencia para mejorar.

Roberto Moreira le manda urgente consejo a Agustín Auzmendi por su sequía de goles con Motagua Motagua no recibido la cuota de goles esperada de Auzmendi, pero sí ha dado asistencias. - Foto: Motagua

Roberto Moreira se refirió a la sequía de goles de Agustín Auzmendi con Motagua, pese que su rendimiento ha sido alto, la cuota de anotaciones aún no factura en Liga Nacional ni en dos partidos internacionales en Tegucigalpa.

En conferencia de prensa el delantero paraguayo, quien marcó más de 70 goles con remera Azul Profundo, le envió un consejo al Pistolero.

Moreira le hace hincapié a Auzmendi de que Motagua es un club grande y exigente, que debe estar tranquilo frente a marco y llevar bien la presión.

https://youtu.be/b6I77MsNplU?si=k-9yoiPma43n0e6s

"Motagua te obliga a eso, hay una presión extra donde la gente te empuja a meter goles en todos los partidos, él debe estar tranquilo, sabe que es un club grande", expresó.

Por su parte Agustín dijo en conferencia de prensa que no se ha vuelto loco por no poder estrenarse en Liga Nacional y tiene la confianza de todo Motagua.

"Respecto a los goles estoy tranquilo, hoy me toca aportar desde otro lado con asistencias, los tantos ya van a llegar", mencionó.

Ver: Olimpia recibe espectacular noticia de Concacaf previo a duelos decisivos de Copa Centroamericana

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?