×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Rodrigo Auzmendi revela lo que más le sorprendió del estadio Nacional y cómo conoció a Troglio

El espigado Rodrigo Auzmendi detalló más detalles de su vida privada con su hermano y las razones por la que llegó al Motagua de Honduras.

Rodrigo Auzmendi revela lo que más le sorprendió del estadio Nacional y cómo conoció a Troglio El delantero argentino habló más de su vida luego de su debut con los Azules. - Foto: TSi

El delantero del Motagua, Rodrigo Auzmendi, compartió sus impresiones durante una entrevista en Las Dueñas del Balón, de TSi, un día después de su debut con el equipo en duelo correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2023-24.

“Muy contento, más allá de estar en un club con mucha historia, el primer día que supe que iba a venir no lo dudé; estar con mi hermano es un sueño, para mi familia igual, así que muy contento de compartir cancha con él. Tener minutos con este club me tiene contento”, mencionó.

Asimismo admitió que está abierto para que la afición de las águilas azules le asigne un apodo, ya que a su hermano le dicen El Pistolero. A pesar de que debutó con el Motagua no pudo jugar con su hermano ya que justo fue un cambio entre ambos.

“El año pasado estuve acá, estuve unos 10 días visitando a Agustín, tuve la suerte de ir a un partido que jugaron acá con el Victoria y la gente, el estadio es  muy lindo, me gustó y hablamos siempre de que si algún día podíamos compartir cancha”, recordó.

Te puede interesar: Michaell Chirinos aconseja a exjugador de Motagua que acaba de salir del club

Rodrigo Auzmendi no vive con Agustín, pero si son vecinos en el mismo edificio de apartamentos, y en el poco tiempo que lleva en el país ya ha salido a conocer muchos lugares en la ciudad de Tegucigalpa.

“Hablé con mi representante, que es el mismo de Agustín, y le dije que si estaba la chance no tenía duda; desde que supe esto yo quería venir y venir, contento de estar acá porque quería estar con él y la familia lo quería”, sostuvo.

Rodrigo Auzmendi sobre el fútbol de Honduras:

“Este campeonato por lo que he visto todos los equipos se han reforzado muy bien, es una liga muy competitiva, obviamente con Olimpia está la rivalidad. Yo a Pedro (Troglio) tuve la suerte de conocerlo, hablar con él, pero hasta ahí; yo estuve en Gimnasia y él también por lo que es ídolo. Quiero ganarle al Olimpia porque ya estoy en el Motagua”.  

"Cuando miraba los partidos me gustaba la liga, además la rivalidad con el Olimpia, el jugar en un club grandes y fuerte te hace sentir querido y más que todo eso me hizo venir", sentenció.

Vea: El peculiar saludo entre Brayan Moya y Bryan Beckeles

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?