×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Nuevo fichaje extranjero de Motagua ya tendría fecha de llegada al país

El sudamericano estaría sumándose a los trabajos de entrenamiento del Motagua este lunes 29 de enero luego de disputada la jornada 2.

Nuevo fichaje extranjero de Motagua ya tendría fecha de llegada al país El espigado delantero podría llegar a Honduras para jugar junto con su hermano. - Foto: AS Chile

Rodrigo Auzmendi, hermano de Agustín Auzmendi, está próximo a convertirse en nuevo fichaje del Motagua, de acuerdo a información que se conoció en el programa Fútbol a Fondo de TSi.

El jugador de 23 años proviene del San Marcos de Chile, de la segunda división, pero también posee un pasado en el Porto de Portugal, donde estuvo entrenando pero no pudo debutar porque en eso comenzó la pandemia del covid-19.

https://youtu.be/UAaPoyhRRN8

La llegada de Rodrigo Auzmendi estaría programada para el domingo 28 de enero, en horas de la tarde, y el lunes estaría siendo oficializado por el Motagua. El director deportivo, Emilio Izaguirre, mencionó que se había estado negociando con cuatro delanteros pero las pláticas no avanzaron.

Dichas negociaciones no avanzaron pero era necesario contratar a otro delantero considerando que ya están Agustín Auzmendi, Rubilio Castillo y Aarón Barrios. Rodrigo estuvo también en Gimnasia de la Plata de Argentina y Plaza Colonia de Uruguay.

Te puede interesar: Olancho FC revela cuál será su sede tras desastre en el estadio de Juticalpa y cuánto costará reparar la grama

Julio Núñez, director de HRN, mencionó que el jugador fue pilar para que el equipo chileno ascendiera de la tercer a la segunda división de ese país y recién, este mes, cumplió 23 años.

Vea: Se conoce la fecha en la que Rubilio Castillo podría hacer su debut con Motagua en el Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?