×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Rodrígo Gómez adelanta cuándo estará al 100 por ciento de su nivel en Motagua

De acuerdo con Rodrígo Gómez, el Motagua de Diego Vazquez sigue encontrando su mejor versión ya que muchos jugadores se vienen conociendo.

Rodrígo Gómez adelanta cuándo estará al 100 por ciento de su nivel en Motagua

El centrocampista del Motagua, Rodrígo Droopy Gómez, habló en exclusiva con Deportes TVC sobre cómo ha sido su proceso de adaptación en el fútbol de Honduras, y llegar como el nuevo 10 del equipo.

“Bien, lo he dicho desde que vine, me recibieron de la mejor manera y ha sido muy rápida la adaptación tanto al equipo como al país y es se enfocaron en ayudar a una persona que viene del extranjero”, manifestó el argentino.

https://youtu.be/0uBi91NdUZY

Asimismo explicó que ha tenido la suerte de jugar en clubes importantes en varios países y sabe lo que significa jugar en el Motagua, que es uno de los equipos más grandes del país y siempre hay obligación de salir campeón.

“Uno se está terminando de adaptar, poniéndose bien físicamente, poniéndonos a tono, y creo que en una semana máximo ya vamos a estar al 100 por ciento y eso es lo importante. Diego es una persona muy capaz, histórica en Motagua”, sostuvo.

Te puede interesar: Oficial: Rubilio Castillo ya sabe cuándo debutará con Motagua en el torneo Clausura 2024

Rodrígo Gómez reiteró que se están terminando de conocer con muchos de los jugadores pero que trabajan ya para tener esa idea de juego que el entrenador quiere, pero todo es unos periodos de adaptación.

“La Liga de Honduras es un muy competitiva, los locales buscan sacar ventaja, gracias a Dios vamos a jugar en nuestro estadio y eso es bueno porque nos sienta bien para lo que pretendemos. Ojalá que contra Marathón podamos contrarrestar nosotros y mostrar lo que hemos hecho”, sentenció.

Rodrígo Gómez sobre el gol de Rougier:

“No fue normal, por algo tuvo la repercusión que tuvo, fue algo anormal , es un terrible golazo y además soy testigo de que lo hizo con intención porque yo tenía la bola y me la quitó y dijo que la iba a mandar porque vio al portero salido”, contó.

Vea: Presidente de Marathón advierte sobre el clásico que jugarán ante Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?