×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Vicepresidente de Marathón deja contundente mensaje tras clara derrota ante Motagua en Tegucigalpa

Rolin Peña brindo unas declaraciones a Deportes TVC sobre la derrota del Marathón contra Motagua, que corto su racha invicta en el Torneo Clausura 2024

Vicepresidente de Marathón deja contundente mensaje tras clara derrota ante Motagua en Tegucigalpa El dirigente del Marathón admite que el equipo tiene mucho por mejorar pese a su buen inicio del torneo - Créditos: Foto Deportes TVC

Rolando Peña vice presidente del Marathón, expresó la decepción que significó la derrota de su equipo ante Motagua que cortó la buena racha con la que iniciaron los verdes este torneo terminando con su invicto.

Te puede interesar: Miguel Falero sorprende con su respuesta sobre gol olímpico que sufrió Real España

"Sorprendido por el nivel que mostramos hoy, me parece que fue un mal juego, una mala noche, basicamente el resultado es producto de lo mismo" sentenció el dirigente del equipo sampedrano.

Peña confía en la capacidad de su equipo, era consciente que independiente del resultado, el torneo aún no se decide, y de este tropiezo pueden aprender mucho para seguir mejorando conforme al paso de las fechas.

Sobre el buen inicio del Marathón fue claro "No podemos comernos el cuento de que somos el equipo que mejor jugamos, que somos el mejor equipo, no; Ahora quedó demostrado que si no hacemos muchas cosas de las que trabaja el técnico a diario puede suceder lo que sucedió".

El Marathón contrato los servicios del técnico argentino Hernán Medina con la idea de revolucionar el equipo, pese a la derrota ante Motagua, el equipo sampedrano ha sido uno de los grandes protagonistas del torneo Clausura 2024 del cual es líder en la tabla por diferencia de goles.

Más: Golazo olímpico de Edwin Rodríguez traspasa fronteras

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?