Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Romario Da Silva describe al Motagua y confirma qué lo convenció para fichar

El extremo brasileño Romario Da Silva dejó sus primera palabras como nuevo jugador del Motagua y esto dijo sobre su fichaje.

  • Isaac Cerrato
  • Por Isaac Cerrato

  • Siguenos google news
Romario Da Silva describe al Motagua y confirma qué lo convenció para fichar
El conjunto Azul firmó al jugador brasileño con pasado en Xelajú. - Foto: Deportes TVC.

El jugador brasileño Romario Da Silva brindó sus primeras palabras a su llegada al fútbol hondureño tras convertirse en uno de los flamantes fichajes del Motagua para el nuevo torneo Clausura 2026.

Da Silva confirmó cómo se dio su fichaje con las Águilas al explicar que anteriormente ya había trabajado en conjunto con el entrenador español Javier López que lo buscó para concretar su fichaje.

El extremo carioca también habló sobre el Olimpia y Real España al mencionar que ya los había enfrentado durante su pase por el Xelajú y confesó que tiene un poco de conocimiento de cómo es el fútbol hondureño.

"Por el profesor Javier López, habíamos trabajado en Antigua ya nos conocíamos bastante y ahí se dio la oportunidad para venir acá y no lo pensé dos veces, es un equipo grande y tuve amigos que ya jugaron acá y me dieron las mejores referencias", comenzó diciendo Romario Da Silva a Deportes TVC.

Las expectativas a su llegada al Motagua

"Vengo con la mejor expectativa, es un equipo muy bueno, sano y vine a servir de la mejor manera, vengo a aspirar lo más alto en Motagua, vengo a pelear por títulos y con la intención de dejar todo en la cancha, dejando al equipo en lo más alto".

¿Es una ventaja conocer a Javier López?

"Ya he jugador contra Olimpia y Real España, los conozco, vengo sabiendo como es el fútbol de acá y tengo que aprender más por eso me estoy preparando poco a poco, así como conocer a los compañeros, para estar adaptado lo más antes posible".

SIGUE LEYENDO
WhatsApp