×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Rubilio Castillo brinda noticia respecto a su posible desvinculación de Motagua

El histórico atacante de las Águilas no se presentó a los últimos entrenamientos del equipo y adelantó algo importante sobre su futuro.

Rubilio Castillo brinda noticia respecto a su posible desvinculación de Motagua

En Motagua no hay día tranquilo desde que se conoció la lesión congénita de Rubilio Castillo cuyo futuro está en el aire y es debido a eso que el mismo delantero salió al paso para dar un anuncio importante.

El delantero sufre un malestar que podría derivar en una fractura que le dejaría varios meses fuera de las canchas, reportó el programa Minuto 90.

Es debido a eso que diversos medios aseguran que Rubilio Castillo y Motagua habrían llegado a un acuerdo para rescindir su contrato. Ahora el goleador histórico de los Azules da a conocer que su situación llegará pronto a su fin.

Utilizando sus redes sociales RC9 informa que en las próximas horas anunciará si sigue o no con las Águilas.

"Buen día a todos los aficionados, medios de comunicación y particulares que han estadio pendientes de mi situación contractual, me siento muy agradecido por su respaldo e interés en ver resuelta esta problemática. Muy pronto disiparé todas las dudas en torno a mi futuro", escribió el jugador en una storie de Instagram.

Grupo OPSA informó que el ariete de 32 años y Motagua rescindieron contrato, pero están en pláticas para firmar otro con diferentes condiciones.

Ver: Orlando Ponce sentencia dos jugadores tras caída de la H ante Islandia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?