×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Orlando Ponce sentencia dos jugadores tras caída de la H ante Islandia

El miembro del staff de Deportes TVC no fue contemplativo en su análisis durante Fútbol y Fondo luego de que la Bicolor tropezara ante Islandia.

Orlando Ponce sentencia dos jugadores tras caída de la H ante Islandia

Orlando Ponce decidió ser muy crítico después de la derrota 2-0 de Honduras en Florida contra Islandia, donde considera que algunos futbolistas no aprovecharon la oportunidad de mostrarse de cara a futuras convocatorias a la Selección.

El narrador de Deportes TVC analizó en Fútbol a Fondo la situación que presentan varios jugadores que a cierto nivel no dan la talla.

Ponce Morazán en principio dio dos nombres propios de seleccionados que cree ante Islandia firmaron no volver a ser tomados en cuenta por Reinaldo Rueda, entrenador de Honduras.

"Estoy totalmente desconcertado porque para mi hubo un descenso futbolístico en la Selección y varios jugadores, que hoy tuvieron la oportunidad creo que ya no deberían tenerla en el futuro. Por ejemplo, no me gustó Gerson Chávez ni Douglas Martínez que varios lo quieren vender", indicó.

https://youtu.be/M84mHKhYXYk

Según el miembro del staff el rendimiento de la Selección Nacional sí estuvo condicionado, pese a ello esperaba un poco más.

"Las expectativas del partido Honduras-Islandia no se cumplieron, pensábamos que la H iba a tener una mejor imagen, quitando los argumentos que quizá sean válidos de que fue fuera de tiempo, las ausencias y que no debía jugarse, creíamos que íbamos a ser mejor opositores en el juego. En el primer tiempo puedo destacar orden y algo de estructura, hubo varios jugadores irreconocibles en partido, luego desapareció el armado del juego y muchas imprecisiones. Como dijo Nasralla, muchos jugadores en esta Liga vuelan y en la Selección desaparecen", manifestó.

Ver: El inesperado delantero que Reinaldo Rueda planea hacer regresar ante Costa Rica

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?