El atacante Rubilio Castillo protagonizó una de las novelas en el mercado de pases hondureño tras rechazar múltiples ofertas del Motagua para convertirse en nuevo futbolista del Marathón.
Esto hizo creer a muchos seguidores de las Águilas Azules que la relación entre el club y su goleador histórico estaría rota y las declaraciones del jugador durante su presentación con el conjunto verdolaga solo incrementaron los rumores.
No obstante, durante la celebración del aniversario de Motagua, Castillo tomó por sorpresa a Motagua, esto tras dedicarle un emotivo mensaje al club y deseo muchos éxitos pese a que ahora defiende otros colores.

"Feliz aniversario Motagua que este día este lleno de bendiciones y éxitos para cada uno, porque la afición es la que los hace inmensos", expresó Rubilio en sus redes.
Con esto el jugador da a entender que todavía le guarda un cariño especial al equipo del que es máximo goleador histórico, en especial por su afición que siempre le mostró su apoyo en su última etapa en el equipo marcada por las lesiones y sanciones deportivas.