Motagua ha hecho oficial el regreso de su máximo goleador histórico, Rubilio Castillo, quien este jueves 4 de enero por la mañana firmó su contrato por todo 2024 y así traerle a Diego Vazquez la pieza en ataque que solicitaba.
El delantero de 32 años priorizó siempre retornar al Nido e incluso rechazó una oferta de Marathón, la cual era mejor económicamente.
Rubigol vuelve a Motagua a seguir engordado su récord goleador ya que con 122 goles en Liga Nacional es de los cinco rompe redes históricos del certamen.
👏🦅 ¡BIENVENIDO A TU CASA! 🦅👏
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) January 4, 2024
✍️🦅 ¡RUBILIO CASTILLO! se convierte en nuevo jugador del ¡CICLÓN AZUL! donde inicia #UnaNuevaHistoriaAzul 🦅💙#CiclonAzul #Motagua #RC9 pic.twitter.com/CQ2FSPF4J9
Diego Vazquez fue importante para que Castillo regresara al Ciclón ya que le contactó desde finales de diciembre y convencerlo de unirse al proyecto.
Rubilio Castillo viene de jugar en varios equipos en el extranjero como Royal Pari de Bolivia y el Nantong Zhiyun de China, en este último jugó todo el 2023 donde anotó nueve goles en 27 partidos.
Motagua ahora buscará romper la hegemonía del Olimpia con una dupla soñada en ataque con Rubigol y Agustín Auzmendi. El ariete ceibeño es el tercer fichaje oficial de las Águilas para el Clausura 2024 junto con Jorge Serrano y Edwin Munguía. En las próximas horas Héctor Castellanos se convertirá en el cuarto refuerzo.
Ver: Kevin Álvarez se decide y ya tiene definido dónde jugará en todo el 2024