×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Rubilio Castillo recibe nueva mala noticia de parte de la Comisión de Disciplina

El hondureño Rubilio Castillo sigue entrenando a todo vapor con el Motagua pero este no puede regresar todavía a los terrenos de juego.

Rubilio Castillo recibe nueva mala noticia de parte de la Comisión de Disciplina

El futbolista hondureño, Rubilio Castillo, solo ha cumplido uno de los tres juegos de suspensión que debe cumplir, en el actual torneo Clausura 2023-24, de acuerdo a la Comisión Nacional de Disciplina.

“Se concluye entonces que el jugador Román Rubilio Castillo Álvarez solo ha cumplido de manera oficial un partido de los tres de suspensión que determinó sancionar en su momento la Comisión Nacional de Disciplina, debiendo cumplir un partido más de carácter oficial para cumplir con lo establecido”, se lee en nota que se emitió el viernes 9 de febrero.

La Secretaría General de la Liga Nacional explicó que a Rubilio Castillo el Motagua lo inscribió el 1 de febrero de 2024, luego de tres jornadas disputadas, por lo que el duelo contra el Victoria no cuenta para él, solo el del Génesis.

Asimismo la Comisión de Disciplina decidió declarar sin lugar la solicitud de “suspensión total de la ejecutoriedad de una sanción y prescripción de una sanción”. En ese sentido, el jugador no podrá estar disponible para el duelo vs Marathón.

Te puede interesar: Andy Najar confiesa los dos motivos por lo que firmó en Olimpia y brinda noticia sobre la H

Ahora Motagua deberá de apelar nuevamente para que esté en el duelo contra Lobos UPNFM, habiendo cumplido el 50 por ciento de su castigo, porque si no deberá de esperar hasta la jornada 7 para el clásico vs Olimpia.

Resolución de la Comisión de Disciplina por el caso de Rubilio Castillo.

Diego Vazquez sobre el tema de Rubilio Castillo:

"He conocido que hay interéses partidarios en la Comisión, que son de X o eterminado equipo, y no son iguales para todos... Siempre ha pasado pero no tienen que ser partidarios sino con todos iguales", lamentó, luego de que no se le aceptara la solicitud a Rubilio Castillo de jugar en la jornada 5.

Vea: Vida presume sus dos 'refuerzos' para el clásico ante Victoria y están por cerrar un tercero

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?