×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Rubilio Castillo rompe el silencio y aclara si saldrá de Motagua para el Clausura 2024

El delantero hondureño Rubilio Castillo se convirtió en uno de los fichajes más esperados por la afición del Motagua.

Rubilio Castillo rompe el silencio y aclara si saldrá de Motagua para el Clausura 2024 Rubigol podría ser una baja para los Azules en la previa del Clausura 2024. - Foto:@Motagua.

El jugador hondureño Rubilio Castillo rompió el silencio tras la información que se filtró respecto al inconveniente que sufre en torno al riesgo que tiene de lesionarse gravemente ante una anomalía en su fémur derecho.

Según información compartió por Yanuario Paz en Minuto 90 de RCV, Castillo se realizó una resonancia magnética que expone el riesgo que tiene de ser relegado de los terrenos de juegos por varios meses ante la posibilidad de sufrir una lesión grave.

En ese sentido, el goleador del Motagua en plática con el periodista Eduardo Solano dejó claro que dicha lesión no es un impedimento para que sea parte de la nómina del club para este nuevo torneo Clausura 2024.

"Converse con Rubilio Castillo me confirmó que sufre una lesión, la cual no le impide en lo más mínimo realizar su trabajo, en los últimos días ha realizado sus entrenamientos con normalidad, me indicó que los rumores en torno a la gravedad de su lesión son injustificados", informó Solano por medio de su cuenta personal de X.

Vazquez tiene la última decisión con Rubilio Castillo

La fuente antes mencionada también detalló que la decisión final la tendrá el entrenador de Motagua, Diego Vazquez, quien está al tanto de la situación de Castillo que conformará la dupla con el argentino Agustín Auzmendi.

"Castillo manifestó estar en óptimas condiciones para arrancar el torneo, su disponibilidad no será un inconveniente y quedará a la discreción de Diego Vazquez", agregó.

Castillo llegó como el flamante fichaje en Motagua de cara al torneo Clausura 2024 donde buscará bajar del trono al Olimpia que se ha coronado como campeón en los últimos tres torneo de la Liga Nacional.

Por si te interesa: Álvaro Klusener daría la sorpresa al fichar con un club grande de la Liga Nacional

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?