×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La jocosa respuesta de Rubilio Castillo sobre el castigo que no le permite debutar con Motagua

El delantero Rubilio Castillo sigue a la espera de cumplir un castigo que sigue vigente desde la final del torneo Apertura 2021.

La jocosa respuesta de Rubilio Castillo sobre el castigo que no le permite debutar con Motagua - Foto: Captura/ Deportes TVC.

El atacante hondureño Rubilio Castillo se unió junto a sus compañeros del Motagua en apoyo de Wesly Decas que organizó una noche benéfica en un restaurante de la capital hondureña para el tratamiento de cáncer que sufre su madre.

Castillo aprovechó para compartir junto a los aficionados del Ciclón Azul que asistieron a la cita. El goleador de las Águilas en plática con Deportes TVC se refirió a su presente tras llegar a un acuerdo para seguir en el club.

Rubilio Castillo dejó una jocosa respuesta respecto a cuándo se dará su debut con el equipo de Diego Vazquez, puesto que mantiene una suspensión que arrastra desde la final del torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional.

"Tenía una suspensión desde hace como 20 años creo, no tengo ni idea desde cuando me inscribieron, pero eso le corresponde la junta directiva y ojalá la puedan reducir", dijo Rubilio en un tono jocoso.

Sobre lo que vivió antes de firmar el nuevo contrato

"Es difícil por todo lo que se dio pero gracias a Dios pudimos llegar a un acuerdo, y lo que pasó, pasó. Lo importante es que nos quedamos en el club y aportar nuestro granito de arena".

Cómo se está preparando para su debut

"No tengo idea, espero que sea lo más pronto posible, tenemos esa ilusión de estar antes en las canchas, pero cuando será acorde vamos a estar trabajando y preparados para cuando ese día llegue".

Por si te interesa: Rubilio Castillo y Motagua reciben tremenda noticia tras el arranque del Clausura 2024

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?