×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Said Martínez se defiende y le responde a Diego Vazquez por la 'jugada de la NBA' de Arboleda

El árbitro hondureño Said Martínez se refirió a las polémicas jugadas que marcaron la Final entre Olimpia y Motagua en el Apertura 2023.

Said Martínez se defiende y le responde a Diego Vazquez por la 'jugada de la NBA' de Arboleda Motagua cayó en la Final ante su acérrimo rival en el Apertura 2023. - Foto: Archivo.

Said Martínez ha vuelto a defenderse ante las recientes acusaciones del entrenador Diego Vazquez que mostró su queja días después de la Final que perdió Motagua ante Olimpia por el título del torneo Apertura 2023.

Vazquez se quejó por las manos que no fueron sancionadas a su parecer por el árbitro hondureño, luego que Yustin Arboleda levantara la polémica en la Final por un balón que impactó su mano dentro del área.

"De la final no hablé, pero para describirte emocionalmente, viendo esa jugada de NBA (mano de Yustin Arboleda) que es increíble que no la hayan pitado. Era prácticamente el 2-0, solo le faltó picarla y tirarla al aro", dijo Vazquez hace algunos días a Deportes TVC.

Martínez sostuvo su postura y defendió la decisión que tomó de no pitar el penal para los Azules al explicar que en base al reglamento no era sancionable como pena máxima en favor de Motagua.

"Hay cosas en esta vida que no son importantes, no podemos juzgar desde nuestra óptica, hay que empaparse de los cambios en las reglas, de cómo juzgar la mano, hay que empaparse más porque las reglas van cambiando", dijo Said Martínez en entrevista con Tigo Sports.

Sumó Martínez: "Si vamos a verter un comentario debo estar empapado de lo que está pasando en realidad".

Así fue la polémica jugada de Yustin Arboleda ante Motagua

https://www.youtube.com/watch?v=73h8w4Ycw-A

Te podría interesar: La impensada respuesta de Agustín Auzmendi a un aficionado que lo llamó 'pistero'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?