El entrenador hondureño Salomón Nazar tomó nuevamente las riendas de los Lobos UPN tras la mala racha de resultados en el arranque de este campeonato del fútbol hondureño.
Nazar se refirió a la razón que lo motivó para regresar al conjunto Universitario en medio de una crisis de resultados y con la lucha por descender al rojo vivo tras la disputa de las primera fechas.
"Lo hice porque tengo porque tengo un compromiso moral con este equipo, yo lo ascendí y tengo que buscar salvarlo y evitar que pierda la categoría", dijo Nazar en conferencia de prensa.
El técnico de 72 años también aprovechó para responder a las críticas que ha recibido por su inclusión en el ámbito político, y de cómo manejará ambas funciones en caso de que termine siendo electo.
"Nadie que es diputado deja su trabajo. ¿conocen a alguien que haya dejado su trabajo, empresa o consultorio?. Lo que pasa que nosotros como somos entrenadores o más mediáticos nos van a reclamar porque estamos en política", soltó.
Es importante mencionar que Nazar se unió a la corriente de Salvador Nasralla que también se encuentra en la lucha por hacerse de un puesto en las próximas elecciones primarias.