×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El mensaje de alerta de Salvador Nasralla al Olimpia por lo sucedido ante el Real Estelí

El director de Cinco Deportivo tiene sus dudas respecto a si el equipo hondureño pueda lograr estar en la siguiente ronda del torneo.

El mensaje de alerta de Salvador Nasralla al Olimpia por lo sucedido ante el Real Estelí El ingeniero fue crítico a la hora de hablar del campeón del fútbol nacional. - Foto: Canal 5

El ingeniero Salvador Nasralla compartió un mensaje de precaución dirigido al Club Olimpia Deportivo tras haber obtenido un punto de los seis posibles en sus dos primeros partidos en la Concacaf Copa Centroamericana.

"Nuestra derrota en Nicaragua pone al Olimpia en una posición que no depende únicamente de sí mismo. Debe ganar los dos partidos restantes y esperar empates en los otros encuentros", señaló Nasralla.

https://youtu.be/89jHu3EIIKs

Te puede interesar: Los dos jugadores que serán inamovibles para Reinaldo Rueda en la H, según Salvador Nasralla

Nasralla destacó que el equipo ha jugado la mitad de los puntos disponibles, es decir, seis, y le restan otros seis puntos por disputar. Estos resultados serán clave para determinar si el Olimpia puede asegurar su lugar como primero o segundo en su grupo, con el objetivo de avanzar a la siguiente fase del torneo.

"Este torneo consta de cuatro grupos, de los cuales avanzan ocho equipos en total. De estos, seis equipos aseguran su pase al torneo de la Concachampions, donde compiten los equipos más fuertes como los mexicanos y los participantes de la Leagues Cup", informó el ingeniero.

Vea: Salvador Nasralla expone en lo que Olimpia supera al Saprissa como 'el mejor de Centroamérica'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?