El Club Deportivo Marathón vive una temporada de ensueño y buscará cerrarlo con la coronación de la décima corona con la obtención del torneo Apertura 2025 de la mano del argentino Pablo Lavallén.
No obstante, la dirigencia de los Verdolagas no pierde de vista la próxima temporada y por eso ya comienza a planificar detalles sobre las incorporaciones y salidas del plantel de cara al torneo Clausura 2026.
De esa manera, se ha confirmado de manera oficial la primera alta en Marathón de cara al nuevo campeonato del fútbol hondureño, se trata del habilidoso volante Axel Alvarado finalizó su préstamo con el CD Choloma.
El mediocampista hondureño regresa al conjunto Esmeralda dirigido por el argentino para el Clausura 2026, puesto que cuenta con dos años de contrato.
Posible baja en Marathón
Es importante mencionar que el panameño Iván Anderson deberá regresar con el Monagas de Venezuela quien es dueño de su ficha, la dirigencia de los Verdes ya trabaja en la renovación de su préstamo.
En caso que no llegue a concretarse su continuidad con los Verdes, la directiva del Marathón podría lanzarse por el fichaje de Pozantes de cara al nuevo campeonato del fútbol hondureño.
